- Envergadura media/alta.
- Cogollos grandes, alargados, densos y resinosos.
- Cultivo homogéneo.
- Buena productora.
- Efecto sativo, ligero y llevadero.
- Floración 60-70 días.
¿Por qué? Principalmente porque es una genética que presenta tendencias innovadoras con rasgos atípicos que la diferencian del resto, como es el caso de su característico olor a combustible Diesel.
Con estos antecedentes sentimos la necesidad de incluir esta genética tan especial en la colección de Dinafem Seeds. Nuestros breeders cruzaron una Mexican Sativa con una Afghani y tras un largo proceso de cría pudimos presentar una semilla de marihuana feminizada, con dominancia Sativa (60%) que fascina a los cannabicultores inquietos, ávidos de nuevas experiencias. ¡Un aroma y un sabor fuera de lo común, unidos a un efecto sativo estimulante pero muy bien controlado, causan sensación!
Morfología
Diesel es una planta de marihuana, de envergadura media/alta, que presenta una estructura abierta y ramificada muy parecida a la de un pino. Sus hojas son alargadas y dentadas de un color verde claro muy bonito, y sus cogollos son grandes, alargados, densos y resinosos. El cultivo de plantas Diesel suele ser homogéneo, una gran noticia que facilita enormemente el cultivo.
Producción
Diesel es una buena productora y los rendimientos que ofrece están a la altura de cualquier expectativa. En interior llega a una producción de 475 g/m2 y en exterior a los 950 g/planta. El singular perfume que desprende la cosecha una vez recolectada es increíble y se diría que estamos en una gasolinera. ¡Una experiencia única que nadie puede perderse!
Aromas y Sabores
Diesel presenta una amalgama de aromas y de sabores intensos y dispares, y es capaz de poner los sentidos a pleno rendimiento. Inicialmente desprende un olor a gasóleo, dulce, intenso y complejo, y en boca aparecen notas a mandarina, a limón, a lima y a frutos exóticos, acompañadas de un regusto a diésel. El sabor permanece en el paladar durante un buen rato. ¡Algo fuera de lo común que todo el mundo debería probar!
Efectos
Diesel contiene un porcentaje de THC de 12-16% y un CBD bajo. Produce un efecto sativo, ligero y llevadero, más cerebral que físico y de larga duración que se tolera bien y que te permite disfrutar de verdad porque no llega a ser una de esas sensaciones demoledoras que suelen producir las variedades Sativa. Inicialmente se produce un efecto cerebral, lúcido y eufórico, pero en una segunda fase se instala en el cuerpo una relajante sensación. ¡Cuando la pruebes descubrirás una nueva tendencia cannábica que no querrás olvidar!
Sexo Feminizada
Genotipo 40% Indica / 60% Sativa
Cruce Mexican Sativa x Afghani
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 60-70 días
Producción en interior 475 g/m2
Cosecha en exterior Mediados de octubre
Producción en exterior 950 g/planta
Altura en exterior 3 m
THC* 12-16%
CBD* Bajo