- Cogollos muy densos.
- Indica/sativa.
- Fácil de cultivar.
- Extremadamente potente y resinosa.
- 5-6 semanas período adecuado.
- Rendimientos XL.
- Alto contenido en aceite/resina.
Los cogollos son muy densos, prepárate para obtener nuggets duros como piedras ricos en THC. Glueberry O.G. es una híbrida indica/sativa. Es fácil de cultivar, extremadamente potente y resinosa y produce un ciego placentero deliciosamente potente.
Glueberry O.G. es un cruce de una mezcla de variedades dominantes Indica y Sativa. Los efectos de las variedades Indica son muy relajantes, ofreciendo un fuerte efecto calmante corporal, mientras que los efectos de las Sativa son más energizantes y proporcionan un fuerte ciego cerebral psicoactivo. En comparación con la variedad Blueberry, Glueberry O.G. tiene un efecto más fuerte y es un poco menos dulce.
Glueberry O.G. también rinde bien cuando se cultiva en un entorno SCROG. Si este es tu método de cultivo preferido, puede que quieras dejarlas un tiempo extra durante el período de cultivo vegetal para que la malla quede realmente llena. Algunos cultivadores consideran que 5-6 semanas es el período adecuado, un poco más si es un SCROG más grande.
Los cultivadores experimentados deberían tener en cuenta que Glueberry responde bien a la iluminación intensa durante la floración. La iluminación lateral también ayuda a esta variedad a producir rendimientos XL. Si tienes una lámpara UVB intenta usarla durante las últimas 2-3 semanas unas pocas horas cada día, y observa cómo los tricomas crecen en número y densidad. Los cultivadores que usan LED podrán ver grandes resultados en la floración.
Glueberry O.G. es una variedad popular entre los productores de concentrados y los amantes del aceite de marihuana, BHO, "shatter", rosin, hachís y otros tipos de extractos de marihuana. El alto contenido en aceite/resina de estas genéticas las ha convertido en una variedad recurrente entre aquellos que quieren maximizar su producción de concentrado.
Un último consejo para el cultivador. Si quieres conseguir un efecto corporal realmente fuerte con esta variedad, déjala una semana o dos extra más de floración para unos tricomas ámbar enormes. Estos proporcionan un fuerte efecto de apalanque que puede ser ideal para una noche en casa.
Los maestros del cultivo de Dutch Passion han cruzado estas fantásticas variedades entre sí, y han cruzado el resultado con nuestra clásica Blueberry de toda la vida. El resultado de este cruce con rendimientos extra grandes y una altura media de 1.5 m se llama Glueberry O.G. y estamos orgullosos de tener esta nueva adquisición en nuestra gama USA Special.