- 50% Indica/50% Sativa.
- Subidón muy agradable y bien equilibrado.
- Alta en THC.
- Producción grande.
- Estable y fácil de cultivar.
- Cogollos densos y duros.
- Sabor intento, exótico y dulce.
Passion Fruit es una variedad híbrida de cannabis que podría describirse como 50% Indica/50% Sativa, pero que se inclina un poco más hacia el lado sativa. Sin embargo, debido a su linaje indica, pudieras tener la suerte de encontrarte también con el fenotipo inclinado a indica. La Passion Fruit tiene lo que se conoce como vigor híbrido. Esto significa que tiene la predisposición genética de crecer particularmente rápido y explotar durante la floración. Esto hace de la Passion Fruit una candidata ideal tanto para el cultivo de tipo SOG como para el cultivo bajo luz 12/12 desde la semilla. Passion Fruit también se adapta bien a las técnicas de cultivo SCROG con solo un par de plantas (o quizás 1 planta) por m2.
Passion Fruit es una híbrida bien equilibrada. Su genética proviene de la Sweet Pink Grapefruit, que fue cruzada con la Orange Bud, una variedad galardonada en varias copas de cannabis. ¡Este cruce único garantiza uno de los perfiles de sabor más ricos y deliciosos de la colección Dutch Passion! El vigor híbrido que resulta del cruce de estas dos potentes variedades asegura resultados excelentes. La proporción aproximada de 50/50 de indica/sativa ofrece un subidón muy agradable y bien equilibrado, que se convertirá rápidamente en uno de tus favoritos. No es fácil encontrar una variedad alta en THC que tenga una producción tan grande y, a la vez, un perfil de terpenos genuinamente único.
El ser un cruce de nuestra Orange Bud original hace de Passion Fruit una planta muy estable y fácil de cultivar. Orange Bud fue seleccionada en la década de 1980 a partir de una destacada genética Skunk, la cual produce cogollos densos y duros, cubiertos en cristales y hermosos vellos naranja. Los cogollos hermosamente coloreados y cubiertos de cristales de la Orange Bud ofrecen un gran sabor y garantizan un increíble atractivo visual. Orange Bud también es reconocida por su sabor único dulce, con tonos cítricos de nectarina y naranja madura.
Se cree que la Sweet Pink Grapefruit es originaria de Canadá, aunque la genética original precisa es incierta y está rodeada de especulaciones. Algunos dicen que comenzó con un fenotipo muy afrutado de Northern Light, y otros creen que fue parte de un programa de cultivo con una línea especial de Blueberry. Lo que podemos decir con seguridad es que esta variedad produce un sabor intento, exótico y dulce muy difícil de encontrar en otras variedades de cannabis.
La Passion Fruit puede tener un patrón de crecimiento bastante compacto durante el periodo de crecimiento vegetativo. Puede tener tanto tallos gruesos como hojas grandes/amplias en forma de abanico, algo que muestra más su linaje Indica. Durante la floración, el lado de su genética Sativa se hace más evidente a medida que comienza a estirarse y ganar altura. Al ser una híbrida tan fuerte, se adapta muy bien a toda clase de técnicas de cultivo, bien sea que te enfoques en tener numerosas plantas por m2 o solo un puñado.
La Passion Fruit está lista para la cosecha en 8-9 semanas en interiores. En exteriores puede hacerse inmensa, así que asegúrate de darle suficiente espacio para crecer. En exteriores estará lista a mediados/finales de otoño.