- Cogollos súper pegajosos llenos de tricomas.
- Potente y penetrante olor.
- Una verdadera explosión.
- 20 % de THC.
- 8 semanas de floración.
Kerosene Krash tiene cogollos súper pegajosos llenos de tricomas. Esta cepa recibe su nombre por su potente y penetrante olor, ¡que parece llegar a todas partes y atravesar cualquier bolsa! Es similar al penetrante olor de la gasolina/keroseno. Algunos fenotipos se inclinan en gran medida hacia el lado potente de diésel/gas del espectro de los terpenos. Estos son nuestros favoritos, ¡vale la pena tenerlos en cuenta!
Kerosene Krash es una verdadera explosión. Tiene brotes ricos en THC que pueden exceder fácilmente el 20 % de THC con el cuidado adecuado y en un buen entorno. Incluso entre los cultivadores novatos, puede alcanzar el 15-20 % de THC sin problemas. Esto asegura un fuerte subidón que golpea rápidamente y dura mucho tiempo. El efecto puede ser descrito como relajado y agradable, proporcionando un subidón híbrido que combina efectos físicos y mentales. El subidón se manifiesta de manera agradable y no tienes que fumar mucho para colocarte, pero si decides fumar un poco más, prepárate para que te destroce en serio.
Las semillas feminizadas de Kerosene Krash producen plantas compactas que crecerán hasta un tamaño promedio de 60cm - 80cm. Florece relativamente rápido y la mayoría de las plantas estarán listas después de 8 semanas de floración. Hay fenotipos rápidos, pero recomendamos dar a estas plantas un mínimo de 8 a 8,5 semanas. ¡No querrás perderte el rendimiento y la potencia extra producidos hacia el final!
En condiciones de crecimiento menos perfectas se recomienda darle una semana extra de floración, es decir, 9-10 semanas.
Kerosene Krash es una variedad que se desarrolló cruzando dos cepas americanas de primera categoría. La genética fue seleccionada principalmente por la potencia y el perfil de sabor, así que espera que los últimos cogollos secos y curados ofrezcan un subidón particularmente fuerte y sabroso. ¡Estamos muy orgullosos del resultado!