- Planta pequeña.
- Plantas compactas y densas.
- Aspecto 100% indico.
- Sorprendentemente productiva.
- Cogollos gordos, compactos y muy resinosos.
- Poderoso efecto índico.
- Floración 50-55 días.
Shark Attack es una planta pequeña pero matona, cuya dentellada deja K.O. incluso a los consumidores más habituados al THC. Las semillas de marihuana de esta variedad, fruto del cruce entre una Super Skunk y una White Widow, desarrollan plantas típicamente índicas, compactas y densas, ideales para cultivos de interior o en los que prima la discreción. Sus altos niveles de THC la convierten en una de las variedades preferidas por el equipo de Dinafem Seeds cuando de relajarse se trata. Ah, y que no te engañe su tamaño. Es una planta muy, muy productiva.
1er premio Indoor en la Copa Cannabis de Uruguay 2015
Morfología
Shark Attack es una planta de aspecto 100% indico. De tamaño compacto, con mucha ramificación, poco espacio internodal y hojas anchas. Su aspecto es denso y achaparrado, con un cogollo central y una maraña de ramas que toman forma redondeada y arbustiva.
Producción
Shark Attack es una planta sorprendentemente productiva para su tamaño. En condiciones óptimas en exterior, puede llegar a rendimientos de hasta 1 kg/planta. Sus cogollos son, además, gordos, compactos y muy resinosos. No en vano, una de sus cualidades más apreciadas es su capacidad para producir resina. Las flores de Shark Attack son especialmente vistosas, ya que se llenan de pelos anaranjados y tricomas, formando una preciosa capa blanca muy llamativa que se extiende hasta las hojas más próximas. Esto la convierte en una buena opción para aquellos que buscan hacer hachís artesanal o extracciones.
Aromas y Sabores
Shark Shock tiene intenso y delicioso aroma a limón y flores frescas.
Efectos
Otra de las características que han convertido a Shark Attack en un clásico de nuestro catálogo son sus altos niveles de THC y su poderoso efecto índico, absolutamente físico. Shark Attack puede ser una buena opción para personas que sufran de insomnio o ansiedad, ya que su consumo relaja cuerpo y mente, sumiéndonos en un profundo sopor.
Sexo Feminizada
Genotipo 70% Indica / 30% Sativa
Cruce Super Skunk x White Widow
Cultivo recomendado Interior y exterior
Floración en interior 50-55 días
Producción en interior 500 g/m2
Cosecha en exterior Principios de octubre / Mediados de octubre
Producción en exterior 950 g/planta
Altura en exterior 2,5 m
THC* 12-16%
CBD* Alto