- Cogollos son muy densos.
- Indica/sativa.
- Variedades más potentes.
- Colocón eufórico.
- Potente efecto relajante.
- Por encima del 20% de THC.
Estos cogollos son muy densos, prepárate para obtener flores apelmazadas y muy resinosas. Meringue es una híbrida indica/sativa y es una de las variedades más potentes de la colección Dutch Passion. Tiene un humo suave y un sabor dulce, acompañados de un colocón eufórico con un potente efecto relajante.
Meringue es un cruce de 2 populares variedades híbridas estadounidenses. Se inclina un poco más hacia el lado Indica, como demuestra su tiempo de floración más corto y la estructura de sus cogollos. El efecto de esta variedad es bastante eufórico, con una potente sensación de bienestar y relajación. Cuando fumas un poco más en poco tiempo, te proporcionará un fuerte efecto corporal que te puede apalancar en el sofá durante un rato.
Meringue no es una planta con un crecimiento regular, así que puede ser un poco difícil de entender. Lo que más llama la atención es su inusual patrón de crecimiento, así que se necesita más recolección de hojas de lo habitual, de otro modo los cogollos que están más abajo no recibirán suficiente luz.
A causa de la distancia internodal ligeramente superior, los cogollos no tienden a ser muy grandes, lo que puede hacer esta planta un poco más interesante para los cultivadores con niveles mayores de humedad. Eso sí, debe haber suficiente aire fresco alrededor para estas flores, porque se ponen duras como rocas.
Los cogollos están cubiertos en tricomas, los resultados de laboratorio mostraron que todos los fenotipos estaban alrededor y por encima del 20% de THC, perfecto para los fumadores con más experiencia.