- Índica predominante.
- Efecto narcótico.
- Sabor afrutado.
- Robusta y compacta.
- Abundante resina.
- Cosecha en 9 semanas.
Genética: Maple Leaf x White Widow x NYC Diesel x Hindu Kush.
Sativa 20% - Índica 80%.
Los niveles de THC: Alto.
Los niveles de CBD: Medio.
Tiempo de floración: 60-65 días.
Rendimientos: 85g/planta.
Altura: Hasta 100cm.
Esta variedad cuenta con algunas plantas madre realmente impresionantes como, por ejemplo, la premiada NYC Diesel, Hindu Kush, White Widow y Maple Leaf Indica. Es 80 % indica, lo que explica el efecto de subidón relajante, aunque la influencia del 20 % sativa se hace evidente en el efecto euforizante. Se desarrolla bien en la mayoría de climas. Las plantas son lo bastante compactas para crecer discretamente y desprenden un agradable aroma cítrico y tropical.
La dinastía de las variedades Punch es una de las nuevas tendencias de marihuana en los EE. UU. que proporciona sabores afrutados a otras cepas. La Mandarin Punch es una nueva incorporación al catálogo y destaca por su aroma cítrico dulce a mandarina.
Esta cepa, desarrollada por Sensi Seeds, tiene un formidable banco genético. Sus plantas madre incluyen White Widow, Maple Leaf Indica, NYC Diesel e Hindu Kush; cepas muy bien consideradas en todo el mundo.
Es 80 % indica, 20 % sativa. La dominación indica es evidente en el aspecto de las plantas, cortas y robustas, y en el colocón, potente y relajante. Sin embargo, la influencia sativa también se puede notar en la sensación de euforia y alegría. Las semillas son feminizadas y autoflorecientes, lo que significa que son fáciles de cultivar, incluso para los principiantes.
La planta tiene un tiempo de floración de 9 semanas (63 días) y tiene un tamaño compacto, incluso cuando alcanza la madurez absoluta. Esto es una ventaja para los cultivadores que quieren que crezca discretamente, ya sea en el interior o al aire libre.
Visualmente, se parece a otras variedades con dominación indica, con un tallo central grueso y muchas ramas laterales tupidas. Normalmente, los cogollos se forman alrededor de la cola central, más que en las mismas ramas. Produce un rendimiento relativamente bueno, especialmente si se tiene en cuenta que es una cepa autofloreciente.
Uno de los principales beneficios de una automática es su capacidad para crecer bien en la mayoría de climas, y esta no es una excepción, ya que crece bien en la mayoría de lugares, incluso en países con veranos más cortos y fríos.
Cuando los cultivadores ya tienen un poco de experiencia, responde bien a la mayoría de técnicas de cultivo como, por ejemplo, SOG (Mar verde), Supercropping y Lollipopping.
Esta cepa es 80 % indica y, como tal, los usuarios pueden prever un efecto profundamente relajante una vez consumida. Sin embargo, la influencia sativa también se puede notar en la sensación de euforia y creatividad.
Durante la fase de crecimiento de la planta, desprende un agradable aroma dulce y cítrico intenso, gracias a la combinación de Diesel y Maple Leaf Indica. El perfume tiende a intensificarse a medida que los cogollos llegan al momento de la cosecha y también se nota durante la fase de curado. En cuanto al gusto, espera que las notas de fruta tropical lleguen en primer plano, junto con delicioso sabor dulce.