- Sabor ligeramente afrutado.
- Poduce flores frescas y sabrosas.
- Subidón es de potencia y duración media.
- Yiempo de floración de 8 o 9 semanas.
- Cosechas XXL.
- Pesados cogollos.
Frisian Duck tiene un sabor ligeramente afrutado, a pino, que puede tener toques de bayas y de bosque fresco. Algunos fenotipos expresan un perfil de sabor más cítrico. Siendo ligeramente cítrico y de pino, ¡su perfil aromático definitivamente te despierta! Perfecto para una fumada matutina o diurna.
Frisian Duck produce flores frescas y sabrosas, con aromas que se inclinan hacia el pino, las frutas y los cítricos. Los efectos de sus flores sativas púrpura son bastante suaves y edificantes. Esta variedad no es la más intensa y es conveniente para al cultivador que no desea tener una experiencia psicoactiva fuerte. Esta variedad puede darte un placentero y equilibrado subidón, durante el cual todavía podrás ser operativo y estar alerta. Las actividades al aire libre serán más agradables después de fumar Frisian Duck. Su subidón es de potencia y duración media.
El tiempo de floración es de unas 8 o 9 semanas. En combinación con la fase vegetativa, recomendada requerirá alrededor de 12 o 15 semanas desde la semilla hasta la cosecha.
Frisian Duck produce cosechas XXL de asombrosas flores púrpuras y es posible obtener entre 400 y 500 gramos por m2. La planta tendrá pesados cogollos que olerán como si hubieras entrado en un bosque fresco.
Frisian Duck es una de las variedades de cannabis feminizadas más inusuales que existen hoy en día. Es la única variedad de cannabis ganadora de copas que se adapta perfectamente al cultivo en exteriores en las duras condiciones del norte de Europa.
Frisian Duck crece con una estabilizada deformidad natural en sus hojas. Esto produce una apariencia natural de "telaraña" entre los foliolos de las hojas de cannabis y hace que sea difícil de reconocer como cannabis. La mayoría de la gente espera ver la forma normal de la hoja y no le dedicaría una segunda mirada. La inusual forma de la hoja, especialmente durante su crecimiento temprano, le proporciona a esta planta de cannabis un camuflaje natural que el cultivador de exterior puede utilizar como una gran ventaja.
Además de ser una variedad discreta para cualquier cultivador de cannabis al aire libre, Frisian Duck es una variedad de cannabis de exterior resistente y sostenible que puede dar rendimientos abundantes tanto a los cultivadores principiantes como a los expertos.